¿QUIENES SOMOS?

"Somos una empresa que no escogió a las artes gráficas como oficio, mas bien, creemos firmemente que fueron las artes gráficas las que nos escogieron como un medio de expresion, a traves de la impresion y fabricación de una amplia gama de articulos publicitarios.

Atras quedó esa epoca, donde las artes gráficas era considerado como eso precisamente, "Artes Gráficas", derivando de ahi nuestro nombre: GRAFI ART, Hemos visto la evolución de las computadoras, el nacimiento de la internet y las redes sociales, el desarrollo del diseño computarizado y hemos evolucionado al paso que nos ha marcado la tecnologia y aunque nada volvió a ser igual, nosotros conservamos celosamente la escencia de las artes graficas en cada uno de nuestros proyectos pero ya con el uso de toda la tecnologia actualmente disponible, y procuramos con mucho profesionalismo hacer honor a esa vocacion y amor por las artes graficas.

EL COMPLEMENTO PERFECTO...

Nada sería posible ni tendria sentido sin nuestro equipo humano ni usted: Estimado Cliente, Nos mueve la pasion por las artes graficas y el espiritu de servicio hacia nuestros clientes, tratando en lo posible mantener clientes satisfechos con nuestros productos y servicios.

  • ¿QUE HACEMOS? Ponemos a disposicion de nuestros clientes, una amplia gama de articulos publicitarios, dentro de los que destacan, Boligrafos, Tazas, Llaveros, Playeras, Gorras, Mantas Vinilicas, etc., Asi como servicios de bordado, grabado laser, grabado en punta de diamante, serigrafia, tampografia, etc.
  • ¿PARA QUIEN LO HACEMOS? Orientamos nuestros productos y servicios a Empresas, Cooperativas, Ong’s, instituciones educativas, comercio y a la sociedad en general, con un servicio de primera, ajustándonos a las necesidades y exigencias de todo tipo de clientes en el area de publicidad promoción y mercadeo.
  • MISION: Proveer articulos publicitarios Utiles, Innovadores y Eficaces, con servicio y calidad de primera, creando desarrollo mutuo cliente-empresa.
  • VISION: Promocionar y crecer; crecer y promocionar; a nuestros clientes, a nuestra empresa, a nuestros colaboradores.