Flip book element

TERMO KAWIT

Doble pared. Pared interna y externa de acero inoxidable. Cerrado al vacío. Tapa con asa plegable de plástico con cierre de rosca. Sobretapas de push y popote retractil. Mantiene temperatura caliente 6 hrs y temperatura fría 8 hrs aproximadamente. Incluye caja individual.

SKU: TMPS 197 Categoría:
Leer más

LONCHERA IKARUS

Lonchera con interior metalizado que mantiene tus alimentos frescos y protegidos, mientras que su diseño compacto y ligero la convierten en una compañera ideal para el día a día. Cuenta con una bolsa frontal de fácil acceso que permite guardar utensilios pequeños o snacks adicionales. Además, las asas resistentes te permiten sujetarla cómodamente para cualquier desplazamiento.

SKU: SIN 937 Categoría:
Leer más

BOLSA LAYNI

Bolsa con fuelle y asas. Elección práctica para llevar todas tus pertenencias. Confeccionada con suave material de felpa, lo cuál brinda una textura agradable al tacto.

SKU: SIN 618 Categoría:
Leer más

PORTAFOLIO KALT

Portafolio para laptop de 15 pulgadas. Cuenta con un bolsillo organizador interior que te permite mantener tus documentos, bolígrafos y otros objetos pequeños perfectamente ordenados y al alcance de tu mano. Además, posee un bolsillo frontal con cierre para un acceso rápido y seguro a tus pertenencias más importantes. La banda trasera para colocar en trolley hace que sea fácil de transportar en tus viajes, mientras que el asa para hombro removible te brinda la opción de llevarlo cómodamente como un bolso. Este portafolio es el compañero perfecto para el trabajo, los viajes de negocios o cualquier otra situación en la que necesites mantener tus cosas organizadas y a tu alcance de manera elegante y conveniente.

SKU: SIN 517 Categoría:
Leer más

LONCHERA REIKA

Lonchera con amplio compartimento principal de apertura frontal y práctico compartimento secundario en la parte inferior, perfecto para guardar snacks adicionales. El plastificado interior garantiza higiene y facilidad de limpieza. Incluye una bolsa frontal con velcro especialmente diseñada para guardar cubiertos, evitando que se mezclen con las demás pertenencias. Sus asas de mano y de hombro, ofrecen versatilidad para llevarla contigo.

SKU: SIN 110 Categoría:
Leer más

TABLA TYRI

Tabla para picar hecha de bambú. Tiene un tamaño compacto perfecto para espacios reducidos en la cocina. Cuenta con orificio en una de las esquinas que permite colgarla fácilmente cuando no está en uso. Incluye caja individual. La madera es un producto natural el cual puede presentar variaciones en tonalidades y vetas.

SKU: PWT 260 Categoría:
Leer más

TERMO TRAVEL MUG

Doble pared. Pared interna plástico, pared externa acero inoxidable. Tapa de plástico con válvula de seguridad. Incluye caja individual.

SKU: TMPS 16 Categoría:
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.